Blogia
Noticias de los Amigos de la Capa de Madrid

“In memorian”

“In memorian”

 Vayan estas líneas para recordar la personalidad, de la que durante bastantes años fuera Secretaria de nuestra Asociación y que tuvo que dejar el cargo por problemas familiares, pero que siempre estuvo a la disposición de la Asociación.

     Sí, me refiero a nuestra querida Paloma Vinagre (q.e.p.d.) que nos dejó el 14 de Febrero de 2009.

     Ha dejado una profunda huella en todos los ámbitos en que se movió. En primer lugar en su familia, siendo aglutinante de la misma sobre todo cuando faltó su madre. En el trabajo fue la compañera ideal, la empleada eficiente que todo jefe desea. Y por fin en la Capa, entró con tal entusiasmo, que no dudó en embarcarse con él (por esa fecha de 1990), recién designado Presidente de la Capa de Madrid, Fernando Collado (q.e.p.d.), en la revitalización de la Asociación, cosa que hizo con una dedicación ejemplar dejando huella, (como digo), no sólo en la Asociación madrileña sino en todas las Asociaciones Capistas de España. Su simpatía, saber estar, elegancia en el llevar la Capa,… cautivaron a todo el que la conoció.

     Seguro que ahora estará reuniendo a todos los capistas en el cielo para revitalizar la Asociación Celestial de Capistas, y por eso proclamo :

Tu Paloma.

¡¡¡Si que llevas ya, “ la Capa Inmortal”!!!. 

                                                Alberto Cabestrero

Secretario de los Amigos de la Capa de Madrid

0 comentarios