Blogia
Noticias de los Amigos de la Capa de Madrid

“ESCLAVOS DE HONOR” ,por estar siempre al lado de la Virgen de la Almudena

“ESCLAVOS DE HONOR” ,por estar siempre al lado de la Virgen de la Almudena

Quiero daros una primicia a los que recibís nuestras noticias por medio del correo electrónico y  debido a la época vacacional probablemente halla dificultades para comunicarlo al resto con la debida antelación, por lo que agradecemos lo comuniquéis a los que conozcáis que  no tienen correo electrónico.

 

Acabamos de recibir una carta de la Real e Ilustre esclavitud y Santo Rosario de SANTA MARIA LA REAL DE LA ALMUDENA. En dicha carta nos comunican que  han concedido  a nuestra Asociación el título de “ESCLAVOS DE HONOR” ,por estar siempre al lado de la Virgen de la Almudena , (Imagen que como sabéis es co-patrona de nuestra Asociación y a la que se le concedió la Insignia de Oro con la cinta de la Bandera Nacional), acompañándola en la Procesión del 9 de Noviembre.

Nos comunican que la entrega del Título y Medalla será el día 8 de Septiembre miércoles.  Al terminar la Eucaristía que comenzará a las 19 horas  presidida por el  Sr. Cardenal, en la Catedral de Madrid  esperamos contar con la presencia de un nutrido grupo de Capistas

 Afectuoso saludo  de

Alberto Cabestrero

Secretario

0 comentarios