Blogia
Noticias de los Amigos de la Capa de Madrid

NOTICIAS

NOTICIAS

 

Queridos amigos capistas:

         En breve mandaremos la convocatoria de la Imposición de Capas que este año excepcionalmente y por diversas circunstancias deberá será el próximo 12 de Diciembre. Por ello los que estén pendientes de la ceremonia de Imposición de Capa, o nuevos nos lo comuniquen lo antes posible.

 

 

           Ante todo agradecer a los que asististeis a los Actos del XVII Encuentro Nacional Capista.; sobre todo a los que colaborasteis, con vuestro trabajo y/o palabras para que la Asociación de Madrid  quedara lo mejor posible. 

 

 

También quiero daros la triste noticia (que algunos ya conocéis) del fallecimiento de nuestro querido compañero de Junta  Rafael Pedrós Lancha (Q.E.P.D.). Precisamente durante la Eucaristía de Clausura del  XVII Encuentro Nacional de la Capa.

 * El  próximo día 19 de noviembre, hemos organizado una Eucaristía en memoria de nuestro  querido compañero, será a las 19 h. en La Catedral de Madrid.

 

 

        * Este año hemos sacado  un NUMERO DE LOTERÍA (Nº 63955). El que quiera compartir la suerte, podrá ingresar en nuestra cuenta de Bankia (ES14  2038 1151 31 6000439305 ) el importe de 22 € por cada décimo que quiera (indicando claramente “LOTERÍA”; que entregaremos el día  de la COMIDA del ( 12 /12/15) o en Seseña, el día de la venta de Tiques  en fecha que oportunamente comunicaremos.

 

            DIA DE LA ALMUDENA .-  El día 9 de noviembre  , la Diócesis de Madrid organiza la Santa  Misa en la PLAZA MAYOR a las 11 H. de la mañana  y posterior Procesión hasta la Catedral.

Como siempre  los capistas participaremos en estos Actos, para ello portando nuestras Capas, entraremos en el recinto que nos tengan reservado.

 Este  año debido a las obras el  número de sillas se ha reducido (a de mas de compartir el sector con otros grupos tradicionales madrileños), por lo que recomiendo no retrasar la entrada al recinto después de las 10 h. Los que no puedan acceder  pueden incorporarse a la Procesión.

 

ALBERTO CABESTRERO

Secretario

0 comentarios