Blogia
Noticias de los Amigos de la Capa de Madrid

XXI Encuentro Nacional de la Capa Española

XXI Encuentro Nacional de la Capa Española

Estimados Capistas, os recuerdo que este año el ENCUENTRO CAPISTA será en Sevilla (15 al 17 de Nov) , os adjunto los Boletines de Inscripción y de Alojamiento. debo indicaros lo siguiente:
 

* Las INSCRIPCIONES aunque son individuales, (tanto la de ASISTENCIA COMO EL ALOJAMIENTO)       interesa que hagais constar vuetra pertenencia a nuestra Asociaciación de Amigos de la Capa , para que en los actos; comidas, cenas,...etc,  estemos todos juntos.
* El alojmiento podéis optar por otras alternativas , pero recomedamos optar por lo establecido por la Organización.
* El viaje podeis optar por la solución que mejor os vaya. En cuento sea posible os daremos la información de El A.V.E. que creemos que es lo mejor dado la distancia y las ventajas que ofrece a la mayor parte de nosotros ( Tarjeta DORADA) 

1.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Disponen de tres modalidades de cuotas, en función de los días de asistencia al Encuentro. Cada modalidad tiene un precio en base a los servicios incluidos en la misma.
Deberán de enviarnos el boletín debidamente cumplimentado antes del 31 de julio de 2019. El plazo de pago de la misma finaliza el 15 de septiembre.
Dadas las limitaciones de aforo en los espacios de restauración, las inscripciones se confirmarán en riguroso orden de recepción y pago de las mismas.

2.- BOLETÍN DE ALOJAMIENTO
Este año ofertamos únicamente el Hotel asignado como sede, Exe Macarena ****, con cupos bloqueados a precio especial para los asistentes al Encuentro Nacional de la Capa Española.
Las reservas se confirmarán únicamente previo pago de las habitaciones reservadas a través del boletín de alojamiento que adjuntamos. No se contempla el bloqueo estimado de habitaciones, en perjuicio de aquellas asociaciones que tengan una previsión real y así lo garanticen con el pago de la misma.

El precio ofertado es la mejor tarifa disponible, únicamente a través de nuestra agencia. Una vez se complete el Hotel Exe Macarena, las opciones que ofreceremos alternativas siempre estarán sujetas a disponibilidad y precio en el momento en que se solicite presupuesto.
Recomendamos la reserva anticipada.  

CUPO SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA.

3.- PROGRAMA
Adjuntamos el Programa Provisional de actividades. Cualquier modificación definitiva, se irá informando debidamente.

Este programa está sujeto a posibles modificaciones pendientes de respuesta por parte del Ayuntamiento de Sevilla, por lo que os enviamos un programa orientativo.

Cualquiera de los lugares mencionados en el Programa son susceptibles de verse afectados en el día de visita, pudiendo variar el contenido de las visitas previstas, dado el carácter provisional del mismo. Estamos trabajando para que sea completo y bonito.

MAS EN: https://www.amigosdelacapadesevilla.com/news-post/actividades/xxi-encuentro-nacional-de-la-capa-espanola


0 comentarios