Blogia
Noticias de los Amigos de la Capa de Madrid

La inauguración de la temporada

La inauguración de la temporada

Estimado capista:

 

                Iniciamos nuestra XCII temporada. Esperamos contar con tu participación en los distintos eventos que se vayan programando, de los que serás informado.

 

                La inauguración de la temporada está prevista para el próximo sábado 23 de noviembre de 2019. Los actos previstos son los siguientes:

 

                . 12 h Misa en la Catedral de la Almudena.

                . A continuación reunión en la Sala Capitular con imposición de capas a los nuevos socios.

                               (aprox 12:45 h).

                . 14:30 h almuerzo en el restaurante San Antonio de la Florida. Paseo de la Florida n.13.

 

                Los tiques de la comida se pueden adquirir:

 

                . Realizando ingreso en la cuenta de BANKIA ES76 2038 1134 2360 0092 1618 indicando nombre y apellidos, número de plazas y elección de carne o pescado). FECHA TOPE 18 de noviembre.

                               O bien

             . En efectivo, acudiendo a Capas SESEÑA. C/ De la Cruz, 23; únicamente el siguiente día: 18 de noviembre de 2019 de 18,00 h. a 19,45 h.

 

                El importe es de 36 € por persona y todas las mesas serán de 8 plazas, ampliables a un máximo de 9. Como siempre recordamos que son bienvenidas las aportaciones “a la mesa cero”, de los socios que no puedan asistir a la comida (ingreso a partir de 5 euros en la C/C o entrega en Capas Seseña el día señalado para el cobro de la Comida).

 

                Previa a los actos de inauguración de temporada está prevista nuestra participación en las celebraciones que con motivo de la festividad de la Almudena se celebran en Madrid. El día 9 de noviembre de 2019 a las 11 h asistiremos a la misa que se celebrará en la plaza Mayor y después nos incorporaremos a la procesión que partirá de allí discurriendo por distintas calles del centro hasta llegar a la Catedral.

 

                Recomendamos acceder a la plaza al menos con 30 minutos de antelación y hacerlo por la calle Ciudad Rodrigo. Del sector os informaran los voluntarios.

 

                Adjuntamos ficha de ingreso para nuevos socios por si tenéis previsto el de algún amigo e insistimos en que aquellos que no lo hayan hecho nos indiquen correo electrónico y/o teléfono móvil para poder recibir la información con mas fluidez.

 

                Muchas gracias por tu colaboración, recibe el afectuoso saludo de

 

                                                                                                                                             La Junta Directiva.

0 comentarios