Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.

Capas Seseña

20110216204406-22forag190.1.jpg

Estimados Amigos de la Capa,

 

En Capas Seseña confeccionamos la tradicional capa española desde 1901. Gracias a vosotros la prenda sigue estando vigente en gran parte de nuestra geografía y en lugares muy remotos, donde cada vez se lleva y conoce más.

 

Con el ánimo de seguir satisfaciendo vuestros deseos y los de otras personas que están por venir os queríamos hacer partícipes de la siguiente información.

 

Se acercan grandes celebraciones en las que imaginamos que os gustará lucir una capa hecha con el cuidado y el cariño que siempre ponemos en Seseña. Por todo  lo cual, si ya sois poseedores de alguna capa, y ésta necesita ser arreglada o sustituida, os invitamos a hacerlo en Seseña, donde ofrecemos hasta un 20% de descuento por ambos conceptos.

 

Así:

 

Si lo que queréis es arreglar la capa debéis pasaros por la tienda en Madrid o bien enviarnos la capa y os pagamos el transporte. Descuento del 15%.

 

Si quisierais adquirir otra capa, podéis, o bien traer vuestra antigua capa, o bien mandarnos una foto de la misma. Descuento del 15%.  Os recordamos que es fácil hacerse con una capa a través de Internet (www.sesena.com).

 

Y lo mejor de todo, si además de cualquiera de las dos opciones anteriores, conseguís que un amigo adquiera una capa por primera vez, os hacemos el 20% de descuento (en arreglo o adquisición) y a vuestro amigo el 10% en su compra.

 

 

Espero que esta información sea de vuestro interés y pronto podamos serviros como es debido. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2011.

 

Por favor, difundan esta información entre todos sus asociados.

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

Capas Seseña

16/02/2011 20:44 amigoscapa #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris